INGLÉS

POR FIN HEMOS TERMINADO ESTE CURSO TAN ESPECIAL.
POR ELLO QUIERO AGRADECEROS A TODOS EL ESFUERZO QUE HABÉIS REALIZADO DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES.
CON MIS DESEOS DE QUE PASÉIS UNAS MERECIDAS FELICES VACACIONES DE VERANO.
RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO PROFESOR.



5ºA
Registrarse en Blink     https://www.blinklearning.com/home
o descarga la app de Blink en el móvil.
CREAR UNA CUENTA  introducir el siguiente código de clase CL47174464
Escribir  los datos personales que os solicitan (Correo, Nombre, Apellidos, Contraseña que queráis y Edad).
Marcar Alumno y he leído y acepto. Por último  REGISTRAR

Ya con esa dirección de correo y la contraseña que has puesto ya tiene el acceso al  libro de “Great Explorer Class Book 5” y puede comenzar a trabajar con él una vez el profesor te haya aceptado como alumno en la clase.

VÍDEO EXPLICATIVO DE COMO REGISTRARSE EN LA CLASE
    VÍDEO EXPLICATIVO DE COMO UTILIZAR LA CLASE

Friday 19th June 2020
5th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
 Pruebas Digitales del Tema 4. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).

Thursday 18th June 2020
5th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
 Pruebas Digitales del Tema 3. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).

Wednesday 17th June 2020
5th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
 Pruebas Ditales del Tema 2. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).

Monday 15th June 2020
5th ENGLISH   
EN ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE NOS QUEDA DE CURSO SE RECOMIENDA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DIGITALES DE CADA TEMA QUE HEMOS REPASADO.
Hoy empezamos con las pruebas del Tema 1. Para ello se pulsa en los siguientes enlaces:
ESTAS PRUEBAS SON AUTOEVALUABLES (cada uno comprueba por si mismo los resultados obtenidos sin necesidad de enviarlos al profesor).


Friday 12th June 2020
5th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 5 "Places and people". Primero vemos el vídeo de la historia “The detectives” pulsando en el siguiente enlace:   http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u5st/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último se hacen los ejercicios y se envían las soluciones a través de los mensajes de nuestra clase.
También se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES:
Page 45
      1.       Read the story.        Write True or False.
Picture 1  Becca has got a magnifying glass   …………
Picture 2  Josh was at the swimming pool un the morning.  …………
Picture 3  Josh has got wet hair.   …………
Picture 4  Liam was at the shop.  …………
Picture 5  Liam has got a new hat.  …………
Picture 6  Alfie was in the park at three o'clock.    …………
Picture 7  Becca was on the bus in town.   …………
Picture 8  Becca saw Alfie in the park.  .   …………

2.Write about the story:    Becca – bus – detectives – cleverest – Alfie .
a) The title of the story is “The …………”.
b) In the story Alfie and  ….......... are detectives.
c)   ……. is the best detectives.
d) Alfie sees Becca's  ……… ticket.
e) I think Alfie is the .......................


Thursday 11th June 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE 
Seguimos con  el repaso de la unida 5 "Places and people" recordando "Prepositions of place".
Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la primera ficha interactiva de evaluación sobre el tema 5 "Places and people"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Wednesday 10th June 2020
5th ENGLISH                                                                                            ingles8@ceipardo.es
Continuamos con el repaso de la unidad 5 "Places and people" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a terminar  los juegos que nos quedan  en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u5/index.html
A continuación iniciamos sesión en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos.  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 3 de las páginas 43 y  1 de la página 44 del "Class Book".
Por último hacemos los ejercicios que se ponen debajo y respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  pongo la imagen de las páginas 43 y 44 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES:
Page 43
1 Match the numbers and words.
1 opposite         2 ………….   3 …………..     4 …………..                          5 …………      6 ……….…    7 ……….…     8 ……………                    
9 ………....   10 …………    11 ………….   12 …………....                 
13 ………...  14  …………   15  …………   
Page 44                                              
 2 Listen again. Choose:  café - shopping centre - restaurant - hotel
 1. At eleven o’clock Mrs. Macintosh was at the …………………………
 2. At eleven o´clock Angel was at  the  ………………………………….
 3. At half past twelve Angel was at  the …………………………………
 4. At half past one Angel was at  the ………………………










Monday 8th June 2020
5th ENGLISH                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 5 "Places and people" recordando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los primeros siete juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta el puzle).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u5/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home. Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 42 del "Class Book". Hacemos los ejercicios escritos que he puesto al lado de la página y respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 42 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES:
Page 42
2. Listen and write.                                What place is it?
 1. It's a café                                            5.  ____________________
 2. _____________________                6. _____________________
 3. _____________________                7. _____________________
 4. _____________________                8. _____________________
3Read and match.
1 Where's the cinema?                         A) They're on Park Street.
2 Where's the library?                          B) It's 0n the River Road.
3 Where are the hotels?                       C) It's on the North Road.
                                          4 Where are the cafes?                         D) They're on Long Street.

                                              1   ….…             2  …….              3  …….            4  …….

Friday 5th June 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8P@ceipardo.es
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE SEGUIMOS ENVIANDO LA TAREA AL CORREO DE LA SEÑORITA FARAH.
Esta vez nos ha puesto una canción con su letra de manera que debemos completarla con e   l" Presente simple" de los verbos que aparecen entre paréntesis en las formas "affirmative, negative or interrogative".
Por ejemplo: (play)    I play     -       I don't play      -    Do I play ...?
                                     he plays  -  he doesn't play  -  Does he play ...?
Para ello escuchamos y leemos atentamente la siguiente ficha:
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR a la profesora.
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo de la profesora siguiente:
ingles8P@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Thursday 4th June 2020
5th ENGLISH                                                                                              ingles8P@ceipardo.es
HOY VAMOS A HACER UNA TAREA ESPECIAL QUE  OS HA PREPARADO  LA SEÑORITA FARAH . ELLA ME HA ESTADO AYUDANDO A LLEVAR ESTAS CLASES ON LINE DURANTE SU PERIODO DE PRÁCTICA QUE FINALIZA ESTA SEMANA.
POR ESO OS PIDO QUE  LAS FICHAS QUE HAGÁIS ESTOS PRÓXIMOS DOS DÍAS SE LA ENVIÉIS A SU CORREO.
Esta tarea consiste en ver el siguiente vídeo de youtube:  
 fijándonos bien en lo que  sucede, y, a continuación, debemos realizar esta ficha interactiva relacionada con el vídeo  https://es.liveworksheets.com/yu752552vd     
Es muy importante que prestemos atención al audio y leamos bien las preguntas.
Termina la ficha y pulsa enviar a la profesora Farah, para ello debes poner tu nombre, apellido,
curso y el correo de la profesora que es:
ingles8P@ceipardo.es
GOOD LUCK!

Wednesday 3rd June 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE.
Terminamos con  el repaso de la unida 4 "Animals all aroud" recordando  "Comparative and Superlative adjectives".  Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 4 "Animal all around"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es
GOOD LUCK!

Monday 1st of June 2020
5th ENGLISH                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 4 "Animals all around" Seguimos ampliando vocabulario. Primero vemos las imágenes del flashcard  "Eggs" y escuchamos el audio del ejercicio 2 de la página 37 del "Class Book". Después hacemos los ejercicios escritos que se ponen debajo. Seguimos elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/
Por último se envían las soluciones de dichos ejercicios a través de los mensajes de la clase para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLÉS del blog, pongo la imagen de la página 37 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES:

Page 37
1) Read the text and complete the sentences.
a) The egg ________ (give) the baby animal protection and food.
b) _____ ______ can be different colours.
c) The fossils of _______ _________ are in museums.
d) Tortoises, turtles and lizards are __________ .

3)  Read the text again.  Write 
True or False                                                 1. The albumen has food for the baby chick. …………..
 2. The shell protects the mother. …………..
                                          3. Birds´ eggs have soft shells. …………..
                                          4. Birds´ eggs are always the same colour. …………..
                                          5. Reptiles´ eggs have hard shells. …………..
                                          6. You can see fossils of dinosaur eggs in museums. …………..

Friday 29th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 4 "Animals all around" Ampliamos vocabulario y vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 36 del "Class Book" para hacer los ejercicios escritos  2 y 3 de la misma página 36. Por último se envían las soluciones de dichos ejercicios a través de los mensajes de la clase para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de la página 36 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES:
Page 36
2. Listen,read and complete the sentences
     with their names:    Caspia -     Bali -      Java
1    blog entry                               2 blog entry                                3 blog entry
a) Caspia is a girl.           c).…..  loves meat.          e)…… is brave.
b)….… and …... are boys.  d) …...  is greedy.        f) …… is shy.                               
 3.  Read again and match.
1 The three cubs …                        a)  his brother and sister.
2 Caspia is smaller than ….           b)  very fierce and noisy.
                                         3 The cubs love playing ….            c)  fight together.
                                         4 Java and Caspia …                     d) Bali and Java.
                                         5 Caspia is …                                 e) love exploring,
                                         6 Bali watches …                            f) with boxes.

                                        1. e        2. ……       3.  ..….       4. …...      5   . …..      6. …….

Thursday  28th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 4 "Animals all around". Primero vemos el vídeo de la historia “Becca's pets” pulsando en el siguiente enlace: http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u4st/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último se hacen los ejercicios y se envían las soluciones a través de los mensajes de nuestra clase.
También se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES:
Page 35
1.       Read the story.        Write True or False.
Picture 1  Liam has got two fish   …………
Picture 2  The brown guinea pig is older than the grey one.  …………
Picture 3  The grey guinea pig is bigger.   …………
Picture 4  Hayley can see the white guinea pig.  …………
Picture 5  Becca think that Fluffy is hiding in the kitchen.  …………
Picture 6  Becca sees a cat in her  garden.    …………
Picture 7  Liam has got Fluffy.   …………
Picture 8  Becca is chasing the Liam´s cat.  .   …………

2.Write about the story:    Liam – escapes – cat – angry – pets .
a) The title of the story is “Becca´s …………”.
b) In the story Becca’s guinea pig …………………. .
c) In the middle Becca feels  ………………. .
d) The Becca’s guinea pig is with ……………….
e) Becca is chasing the …………..


Wednesday 27st of May 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE 
Seguimos con  el repaso de la unida 4 "Animals all around" recordando el verbo "Have got: affirmative, negative and interrogative".  Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la primera ficha interactiva de evaluación sobre el tema 4 "Animals all around"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es

GOOD LUCK!

Monday 25th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                            ingles8@ceipardo.es
En consideración a la festividad de hoy esta tarea se amplía su plazo de entrega hasta el miércoles.
Continuamos con el repaso de la unidad 4 "Animals all around" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a terminar  los juegos que nos quedan  en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u4/index.html
A continuación iniciamos sesión en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos.  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 2 y 4 de las páginas 33 y  1 de la página 34 del "Class Book".  Hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo, o mucho más fácil respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  pongo la imagen de las páginas 33 y 34 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES:
Page 33
1 Match the numbers and words.
1 Old                    2 …………         3 ………….     4  ……………
5  …………         6………….         7 ………….     8  ……………
9  …………       10………….        11 ………….   12  ……………
13  …………     14………….        15 ………….    
                                              
Page 34                                              
2 Listen again. Write True or False: 
1. Sheila is 17 metres long. ………….
2. Sally is 5 metres long. ………….
3. Sally and Sheila eat mice and frogs. ………….
4. George is 50. ………….
5. Charlie is 65. ………….
6. George and Charlie eat fruit, leaves and flowers. ………….






Friday 22nd of May 2020
5th ENGLISH                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 4 "Animals all aroud" recordando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los primeros siete juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta el puzle).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u4/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 32 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 32 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES:
Page 32
2. Listen and write.                                What pets have they got?
 1. She’s got an iguana.                            5.  ____________________
 2. _____________________                6. _____________________
 3. _____________________                7. _____________________
 4. _____________________                 8. _____________________
3Read and match.
1 What´s Liam got?                             A) She´s got a spider.
2 What´s James got?                            B) He´s got a guinea pig.
3 What´s Jenny got?                             C) She´s got an iguana
                                          4 What´s Becca got?                            D) He´s got a hamster.

                                               1   ….…             2  …….              3  …….            4  …….

Thursday 21st of May 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE Y EL PLAZO PARA ENVIAR LA FICHA INTERACTIVA TERMINADA SE AMPLIA HASTA TODO EL FIN DE SEMANA.
Terminamos con  el repaso de la unida 3 "Collections" recordando el verbo "There is /are: affirmative, negative and interrogative".  Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 3 "Collections"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es
GOOD LUCK!

Wednesday 20th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 3 "Collections" Seguimos ampliando vocabulario. Primero vemos las imágenes del flashcard  "Studying an artist's style" y escuchamos el audio del ejercicio 3 de la página 29 del "Class Book". Después hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 4 de la misma página 29 y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLÉS del blog, pongo la imagen de la página 29 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES:
Page 29
 2)  Look and find.  Answer   a  -  b  -  c  -  d )   
      1 Which painting has got a church in it?    ……
      2 Which painting has got a man with a blue jacket in it?   ……
      3 Which painting is of a hot sunny day?    ……
      4 Which painting is of an artist?    ……

4)  Read the text and look at the picture agains,  Write 
True or False          1 Van Gogh’s  pictures often use strong colours.         ………
2 Van Gogh’s  pictures often use long, thin lines.         ………
3 Van Gogh’s  pictures often use curved lines.              ………
                                         4 Van Gogh’s  pictures are often of nature.                    ………
                                         5 Van Gogh’s  portraits are often of famous people.     ………
                                         6 Van Gogh’s  pictures are often of animals.                  ………
                                         7 Van Gogh’s  pictures are like photos, They look real.   ………
                                         8 Van Gogh’s  pictures often use a lot of fifferent colours.  ………

Monday 18th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 3 "Collections" Ampliamos vocabulario y vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 28 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 3 de la misma página 28. o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de la página 28 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.

EXERCISES:
Page 28
1)  Match the text and picture .
     1.-  b       2.- ……     3.- ……     4.- …….     5.- ……     

2)  Read again.  Answer
                                                                  
     1 What does Patty collect?                              She collects  ……….. 
     2 What does her favourite mug say?                It says  …………………
     3 Where are her books about frogs?                On her  ……………….
     4 Where are her curtains with a frog design?   In her  ………………
     5 How many toy frogs has she got?                She’s got  ………  toy frogs.

Friday 15th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 3 "Collections". Primero vemos el vídeo de la historia “ Alfie's  favourite figure” pulsando en el siguiente enlace:http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u3st/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último hacemos en el cuaderno los ejercicios que se envía a través de nuestra clase en Blink
y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES:
Page 27
1.       Read the story.    Write True or False.
Picture 1  Poppy and Becca are at the sport centre.   …………….
Picture 2  Alfie likes the science fiction film, Robot Plane.  …………….
Picture 3  Alfie buys a purple figure.  …………….
Picture 4  Becca collects toy hippos.   …………….
Picture 5  Poppy and Becca are surprised.   …………….
Picture 6  Josh asks Alfie a question.    …………….
Picture 7  Josh has a figure from Robot Planet.   …………….
Picture 8  Alfie and Poppy have the wrong bag.   …………….

2        Write about the story:    figure – Becca – market – great – wrong
a        The title of the story is “Alfie´s favourite ……………………..”.
b        In the story ……………. and Poppy are at the ……………………. .
c       Alfie thinks that the purple figure is …………………. .
d       Poppy and Alfie have got the ………………. bag. 

Thursday 14th of May 2020
5 th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE Y EL PLAZO PARA ENVIAR LA FICHA INTERACTIVA TERMINADA SE AMPLIA HASTA TODO EL FIN DE SEMANA.
Seguimos con  el repaso de la unida 3 "Collections" recordando el verbo "There is / are".
Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 2 "Collections"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es

Wednesday 13th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                            ingles8@ceipardo.es
Continuamos con el repaso de la unidad 3 "Collections" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a teminar  los juegos que nos quedan  en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u3/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 de las páginas 25 y ejercicio 1 de la página 26 del "Class Book".  Hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo, o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios para recibir la nota.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de las páginas 25 y 26 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
 EXERCISE
Page 25
1 Match the numbers and words. 
plane                       2  ……………...…     3 …………………  
 …………………        ………………...      …………………       
 7 …………………        8 …………………     …………………              
 10 ………………..       11 ……………….     12 …………………
13 …………………      14 …………………  15 ………...………
 
Page 26
2 Listen again.  Match

1 e     2  …….     3  …….    4 …….    5  …….    6 …….

Monday 11th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 3 "Collections" recordando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los primeros siete juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta el puzle).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u3/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 24 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo o más fácilmente respondemos con los mensajes de la clase a  las soluciones de dichos ejercicios.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 24 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISES

Page 24
1 Look, listen and answer.       What  do they collect?
1 He collects magnets.               2 .........................................
3 .........................................      4 .........................................
5 .........................................      6 .........................................
7 .........................................      8 .........................................

2  Answer:  Yes, he does/No, he doesn’t - Yes, she does/No, she doesn’t
Does Josh collect badges?           .............................
                                          Does Alfie collect figures?           .............................
                                          Does Jenny collect keyrings?      .............................         
                                          Does Hayley collect stickers?     .............................

Friday 8th of May 2020
5 th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
LA TAREA DE HOY ES OBLIGATORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL TRIMESTRE Y EL PLAZO PARA ENVIAR LA FICHA INTERACTIVA TERMINADA SE AMPLIA HASTA TODO EL FIN DE SEMANA.
Terminamos con  el repaso de la unida 2 "Let's do sport!" recordando el "Present Simple affirmative, negative and interrogative".  Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la última ficha interactiva sobre el tema 2 "Let's do sport!"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es
GOOD LUCK!

HAVE A GOOD WEEKEND!

Thursday 7th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 2 "Let's do sport!" Seguimos ampliando vocabulario. Primero vemos las imágenes del flashcard  "Understanding bar charts" y escuchamos el audio del ejercicio 2 de la página 19 del "Class Book". Después hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2, 3 y 4 de la misma página 19 y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLÉS del blog, pongo la imagen de ls página 19 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISE
Page 19
2)  Read listen and answer.                                      
 1 What exercise does Kelly do?      ................................…………
 2  What does Kelly make?               ................................................  

3)  Read again.   Write True or False.   
 1 Kelly walks to school every day.     .........
 2 She plays in the school hockey team.    …….
 3 The basketball team trains twice a week.   ...….
 4 She doesn't go riding at the weekend.   ….....
                                     
 4) Look at Kelly's bar chart.    Answer.
    1) How many steps does Kelly take on Monday and Wednesday?   12,000 steps
    2) How many steps does she take on Tuesdays and Thursday?       ......................................
    3) What days do you think she trains?        Tuesday and Thursday
    4) How many steps does she take on Sunday?     .............................................
    5) What day do you think she goes dancing?     Saturday
    6) What day do you think she doesn't do any exercise?   ..................................



Wednesday 6th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 2 "Let's do sport!" Ampliamos vocabulario y vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 18 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 3 de la misma página 18.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de la página 18 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
Page 18
1)  Match the text and picture .
     1.-  c       2.-  ….      3.-  ….     4.-  …..     5.-  …..     

2)  Read again.  Write True or False.                                                                    1 White Wind loves wining.   ……:   
      2 White Wind and Pamela train every day.    ….…
      3 Pamela lives in London.   ….....
      4 White Wind doesn't live in Cambridge.      ….…
      5 White Wind eats the same food every day.   …....
                                              6 Pamela talks to White Wind.  …....

Monday 4th of May 2020
5th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 2 "Let's do sport!". Primero vemos el vídeo de la historia “” pulsando en el siguiente enlace:
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último hacemos en el cuaderno los ejercicios que se envía a través de nuestra clase en Blink
y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y los ejercicios que se han puesto.
EXERCISES

Page 17
1)  Read the story. Write True or False.
     Picture 1  Hayley is going home.                                          ………..
     Picture 2  Hayley plays table tennis on Wednesdays.      ………..       
     Picture 3  They are at the sports centre.                            ………..
     Picture 4  Hayley asks Josh a question.                               ………..
     Picture 5  Josh wants to play with Becca.                           ………..
     Picture 6  Josh thinks table tennis is difficult.                    ………..
     Picture 7  Josh has got two points.                                      ………..
                                              Picture 8  Josh is very tired.                                                   ………..

2)  Write about the story.     easy - table - difficult - Hayley - match
      The title of the story is “The table tennis ……………… “.
      In the story ............ and Josh play ………….. tennis. 
      At first Josh thinks table tennis is  …….…………
      At the end Josh thinks table tennis is …………………


Thursday 30th of April 2020
5 th ENGLISH                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Continuamos con  el repaso de la unida 2 "Let's do sport!" recordando las "Present Continuous".
Primero vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Por último haremos la siguiente ficha interactiva sobre el tema 2 "Let's do sport!"
TERMINA la ficha y pulsa ENVIAR al profesor
Para ello debes poner tu nombre apellido, curso y el correo del profesor siguiente:
ingles8@ceipardo.es

GOOD LUCK!

HAVE A GOOD LONG WEEKEND!

Wednesday 29th of April 2020
 5th English                                                                                          ingles8@ceipardo.es
Continuamos con el repaso de la unidad 2 "Let's do sport?" ampliando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a teminar  los juegos que nos quedan  en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u2/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 3 de las páginas 15 y 16 del "Class Book".  Hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo..
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de las páginas 15 y 16 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
 EXERCISES
Page 15
1 Match the numbers and words. 
1 go rollerblading    2 ……………….  3 ………………. 4 ……………...
5 ……………..      6………………..  7 ..…………….  8 ………………
9 ………………   10 … .………….  1 ….…………...  12 ………………
13 ….………….   14 …….………   15 ………………




Page 16
1 Listen again.                   Write True or False
1 Josh plays football.             …………
2 Becca plays table tennis.     ………..
3 Hayley goes skateboarding.  …………
4 Liam does karate.                 …………




Monday 27th of April 2020
ENGLISH 5th                                                                                         ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 2 "Let's do sport?" recordando el vocabulario de esta unidad.
Para ello vamos a hacer los primeros siete juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta el puzle).
Pulsa el siguiente enlace para empezar  http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u2/index.html
A continuación iniciamos sesión en nuestra clase con la dirección de correo y la contraseña que pusimos al registrarnos https://www.blin klearning.com/home .  Vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 14 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios que se ponen abajo..
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink  https://www.blin klearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 14 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.
EXERCISE
1 Look, listen and answer.      What sport do they practice?
1 He goes skateboarding.                          2 ………………………..…  
3  ……………………...……….             4 ……………………..……
5  ……………………………….            6 …………………….…… 
7 ……………………………....              8 ………….………………
 2  Answer:  Yes, he does/No, he doesn’t - Yes, she does/No, she doesn’t
Does Josh go swimming?           …………………………………
Does Becca play badminton?   ……………………………………
Does Alfie do karate?          ………………………………………
Does Poppy play volleyball?   ……………………………………

Friday 24th of April 2020
ENGLISH 5th                                                                                               ingles8@ceipardo.es
Finalizamos el repaso de la unida 1 "In the trees" recordando las "Question words".
Primero vamos a ver detenidamente los dos siguientes vídeos explicativos:
Question Words.
Por último haremos la siguiente ficha interactiva sobre las "Question words"
Escribiendo dentro de los recuadros: What, Where, Why, When,  Who.
TERMINA LA FICHA Y PULSA ENVÍAR AL PROFESOR.
ESCRIBE TUS DATOS Y EL CORREO DEL PROFESOR
ingles8@ceipardo.es


GOOD LUCK!

Thursday 23rd of April 2020
ENGLISH 5th                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 1 "In the trees" Seguimos ampliando vocabulario y vemos las imágenes del flashcard "Woodland habitats" y escuchamos los audios de los ejercicios 2 y 4 de la página 11 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 3 y 5 de la misma página 11 y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de ls página 11 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISE

Page 11
3)  Read and answer.         canopy  -  shrub  -  ground  -  leaf litter
1 Where can you find plants with flowers?     In the ………………… layer.
2 Where can you find small trees and bushes?  In the .……………….  layer.
3  Where is it light and sunny?                        In the .……………….  layer.
4  What’s made of dead leaves?                    In the .……………….  layer.
2)  Look at the picture. Write True or False.   
1 Spiders and insects live in the canopy layer.  True.   
2 Spiders and insects are food for robins.      ……….
3 You find berries in the canopy layer.     ……….
4 Berries and nuts are food for squirrels and birds. ………..
5 Mice and hedgehogs live in the ground layer.   ……….
6 Owls eat small animals like mice.   ……….
7 Worms live in the shrub layer.     ……….
8 Hedgehogs eat owls.         ……….

Wednesday 22nd of April 2020
INGLÉS 5º                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso del tema 1 "In the trees" Ampliamos vocabulario y vemos las imágenes y escuchamos los audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 10 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 2 y 3 de la misma página 10.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones, que hay en este página de INGLES del blog, pongo la imagen de ls página 10 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin poder escuchar los audios.
EXERCISES
Page 10
1)  Match the text and picture .
     1.-  e       2.-  ….      3.-  ….     4.-  …..     5.-  …..     
2)  Read again.  Answer.   Yes, he/she is  -  No, he/she isn’t                                                                    Yes, they are - No, they aren’t   
      1 Is Becca tired?   ………………………..   
      2 Is she scared?    ………………………..
      3 Is Liam hungry?  ……………………….
      4 Is he thirsty?       ……………………….
      5 Are Alfie and Josh scared?  ………………………….
                                                 6 Are they hungry?  …………………….

Monday 20th of April 2020
INGLÉS 5º                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Repaso tema 1 "In the trees". Primero vemos el vídeo de la historia “” pulsando en el siguiente enlace:
http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u1/index.html
o también se puede ver en el "Class Book" de nuestra clase en "Blink".https://www.blinklearning.com/home
En caso de que vuestro ordenador bloquee el Flash aparecerá en la parte superior de la barra del navegador un pequeño icono con un cuadrito rojo que hay que pulsar para darle a GESTIONAR y después activar el botón en azul para permitirlo. Así ya se puede ir a la página presionar en el centro y darle a la ventana pequeña para PERMITIR.
Por último hacemos en el cuaderno el ejercicio que se envía a través de nuestra clase en Blink
y se sigue elaborando en el cuaderno una hoja de vocabulario con aquellas nuevas palabras que no sabíais su significado en español. Para ello también podéis usar el traductor de google.  https://translate.google.es/

Si no has conseguido acceder al vídeo ni tampoco te has registrado todavía en nuestra clase Blink, aquí tienes la página de este comic y el ejercicio que se ha puesto.
EXERCISE
Page 9
1)  Read the story. Write True or False.
     1  The children are at school.                 
     2  Hayley is climbing a mountain            
      Alfie and Liam are laughing.               
     4  Josh is jumping up and down .          
     5  Poppy is eating a banana.                   
     6  Hayley is on the platform.                 
 2)  Write about the story.           Josh  -  high  -  clever  -  Hayley  -  silly
      The title of the story is “Hayley climbs ……………  “.
      In the story ……………..  thinks ………………. is a monkey.
      I think Josh is  …………….  and Hayley is ……………….

Friday 17th of April 2020
INGLÉS 5º                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Seguimos repasando la unidad 1 "In the trees" recordando el verbo "to be". Para ello vamos a hacer los últimos juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma".
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u1/index.html.
Después vamos a ver detenidamente el siguiente vídeo explicativo:
Repasa el verbo “to be” en afirmativo negativo e interrogativo 
Por último haremos la siguiente ficha interactiva sobre el verbo "to be"
Escribiendo dentro de los recuadros:  am, are o is    - 'mnot, aren't o isn't.
TERMINA LA FICHA Y PULSA ENVÍAR AL PROFESOR.
ESCRIBE TUS DATOS Y EL CORREO DEL PROFESOR
ingles8@ceipardo.es
GOOD LUCK!

Thursday 16th of April 2020
5th ENGLISH                                                                                             ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 1 "In the trees" recordando el vocabulario de esta unidad. Para ello vamos a hacer los siguientes seis juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta el verbo to be).
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u1/index.html.
A continuación vemos las imágenes y audios de los ejercicios 1 y 3 de la página 7 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 1 y 2 de la página 8.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de ls página 7 y 8 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.

OS ANIMO A ENTRAR EN LA PLATAFORMA DE NUESTRA CLASE PARA FACILITAR LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS Y LOGRAR EL PRIMER POSITIVO.

Wednesday 15th of April 2020
5th ENGLISH                                                                                              ingles8@ceipardo.es
Vamos a empezar el repaso de la unidad 1 "In the trees" recordando el vocabulario de esta unidad. Para ello vamos a hacer los primeros seis juegos que tenemos en la "Wiki de Idioma" (hasta los verbos).
Pulsa el siguiente enlace para empezar http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u1/index.html.
A continuación vemos las imágenes y audios de los ejercicios 1 y 2 de la página 6 del "Class Book" y hacemos en nuestro cuaderno de inglés (o en una hoja) los ejercicios 3 y 4 de esta página.
Para aquellos que todavía no han entrado en la plataforma Blink https://www.blinklearning.com/home
 siguiendo las instrucciones que he puesto en la página de INGLÉS, que hay en la parte superior de este blog, pongo la imagen de la página 6 del "Class Book" para que puedan hacer los ejercicios pero sin audios.


OS ANIMO A ENTRAR EN LA PLATAFORMA DE NUESTRA CLASE PARA FACILITAR LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS Y LOGRAR EL PRIMER POSITIVO.







INGLÉS
Ya hemos finalizado este segundo trimestre y ahora os merecéis descansar de las tareas diarias que os he ido poniendo en este blog.  Sin embargo me permito daros esta lista de enlaces por si queréis repasar y afianzar lo que hemos dado.
Enlaces recomendados para reforzar los contenidos y ampliar el vocabulario de la unidad.

Wiki de Idioma
Comic “The detectives”
My Town  
Prepositions of place:
Repasa el verbo “to be”  en presente
Repasa el verbo “to be” en afirmativo negativo e interrogativo 
Repasa el verbo “to be” en contracciones
Aprende el verbo “to be” en pasado

Dear students:
I wish we would meet at our school after Easter holiday because I miss you.
Stay at home, behave yourself and have a good time.
See you soon. Love from your teacher
 Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario